Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Somos una compañía Colombiana, con experiencia comercial de 40 años en el mercado, líderes en el suministro y comercialización de materias primas, maquinaria e demás insumos industriales.

Servimos a diferentes clientes en Colombia y en Latinoamérica, y contamos con una amplia red de socios internacionales y proveedores calificados en cada uno de los continentes. Ofrecemos nuestros productos y aquellos de las compañías a las que representamos, asegurando siempre precios competitivos y un servicio de acompañamiento ejemplar.

Nuestros clientes cuentan con el respaldo, soporte y experiencia del equipo de Falek Latina para la compra de materias primas, insumos y evaluación de nuevos proveedores que permitan mejorar la productividad y los costos de sus procesos industriales. Como parte de nuestra trayectoria y proposición de valor, contamos también con un equipo de ingenieros de producción especializados en Fundición y Die Casting dispuestos a brindarles la asesoría técnica necesaria.

Trabajamos de la mano con las áreas de compras, producción y logística de diferentes compañías, y nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos, profesionalismo y cumplimiento.

Contamos con una excelente infraestructura logística, así como con oficinas, plantas y bodegas localizadas estratégicamente en el país, con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes.

+40 años

de Experiencia Comercial

CLIENTES

PAISES

PEDIDOS

INDUSTRIAS
SERVICIOS GLOBALES

Por Qué Trabajar con Nosotros

  • Experiencia más de 40 años en el mercado
  • Líderes en el suministro y distribución de materias primas, insumos y maquinaria
  • Garantía de Calidad, Cumplimiento y Entrega
  • Reducción de Costos y Minimización de Riesgos
  • Optimización Procesos Productivos
  • Asesoría Técnica
  • Relación Precios | Calidad
  • Modalidades de Pago | Financiación
  • Venta Local | Importación Directa
  • Servicio y Acompañamiento

Líderes en el suministro y distribución de materias primas, insumos y maquinaria.

FALEK LATINA

Nuestros Valores

1.Compromiso:

Queremos convertirnos en un aliado estratégico para nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y trabajando con responsabilidad y disciplina con el fin de apoyarlo en la consecución de sus objetivos.

2.Servicio al Cliente:

Nos esforzamos al máximo por brindarle a nuestros clientes siempre el mejor servicio personalizado y hecho a la medida.

3.Garantía de Calidad:

Estamos en la permanente búsqueda de oportunidades y altos estándares para el mejoramiento de nuestros procesos y calidad de nuestro servicio.

4.Profesionalismo:

4. PROFESIONALISMO: Reconocemos y entendemos el valor del talento humano como factor fundamental en el logro de metas y objetivos de la empresa. Contamos con un equipo especializado, en compras, comercio exterior e ingeniería a disposición de nuestros clientes.

5.Puntualidad:

Ofrecemos completa trazabilidad de sus pedidos, y atendemos a sus requerimientos de inmediato. Nos esmeramos por mantener las mejores prácticas de aprovisionamiento y distribución, con el fin de cumplir con las fechas acordadas con nuestros clientes.

6.Transparencia:

Integridad: Actuamos con honestidad, responsabilidad y respeto por las personas.

FALEK LATINA

Nuestra Misión

Nuestra misión es comercializar y suministrar insumos industriales y maquinaria de excelente calidad, que resulten en la eficiencia de los procesos productivos y reducción de costos en el mediano plazo. Localizamos los productos, fabricamos a la medida, y ofrecemos las mejores alternativas de compra, garantía de calidad, financiación y modalidades de entrega alrededor del país y en Latinoamérica, buscando satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

FALEK LATINA

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa líder de servicios y distribución de materias primas para Latinoamérica y Estados Unidos.

FALEK LATINA

Nuestros Objetivos

Extender nuestras operaciones más allá de Colombia, Venezuela y Ecuador, con el fin de poder suplir también el mercado americano con productos hechos en Colombia.

© 2020 Falek Latina | Todos los derechos reservados